jueves, 15 de septiembre de 2016

Presentando mi blog




Siempre he creído firmemente que los sueños están para cumplirse, sólo debes tener dedicación, disciplina y amor.

Me  llena de satisfacción presentar ante todos ustedes este nuevo proyecto en el que se reflejan mis más grandes pasiones y que representa una gran meta en mi vida, mi marca personal: Mailliw Córdoba, una plataforma con la que pretendo llegar al corazón de todas esas mujeres que al igual que yo aman el verse y sentirse bien, generando nuevas formas de vivir, imaginar y compartir nuestra personalidad y estilo.

Este es un espacio en donde compartiré lo último en tendecias, tips de outfit que necesitas para cada ocasión, maquillaje, personajes, eventos y todo lo relacionado con el mundo de la moda femenina, tendremos consejos avalados por expertos para llevar un estilo de vida saludable a través del ejercicio físico y mental y por supuesto atendiendo a la buena alimentación. 

Les invito a seguirme en:
Instagram, YouTube, Facebook.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Mailliw Cordoba. Todos los derechos reservados. © Mailliw Córdoba.